Sistemas de seguridad electrónica

Siendo la Seguridad el conjunto de acciones enfocadas a la protección, defensa y preservación de las personas y su entorno frente a amenazas externas que atenten contra su integridad.

Nos enfocamos a brindar la solucion integral de seguridad para sus instalaciones a traves de nuestros diferentes productos

Los sistemas de seguridad no sólo sirven para proteger a los bienes e inmuebles y las personas, sino que además ahorran tiempo y dinero en los procesos domésticos e industriales, al gestionar el funcionamiento y prevención de fallos en los mismos.

Para este fin nuestra empresa implementa los siguientes sistemas y tecnologías de seguridad :

  • Sistemas CCTV análoga e IP
  • Sistemas de Detección y extinción de incendios
  • Sistemas de Control de acceso
  • Sistemas de alarmas anti robos y anti asaltos
  • Sistemas de Seguridad reactiva

Estas soluciones se implementan en viviendas, establecimientos, fabricas, almacenes, localidades, todo lugar o ambiente que se necesite resguardar y proteger.

Brindamos servicios de venta, diseño e implementación.

En todas nuestras soluciones entregamos al cliente el plano con el detalle de las instalaciones.

 

Sistemas CCTV análoga e IP

Circuito cerrado de televisión conformado por una o más cámaras para vídeo vigilancia a través de uno o más monitores y ayudan a visualizar y controlar diferentes ambientes.

Estas cámaras pueden ser con sensores para visión nocturna, detección de movimiento y pueden contener micrófonos.

Sistemas de detección y extinción de incendios

Estos sistemas alertan sobre un incidente u emergencia para una evacuación oportuna, los cuales son activados por diferentes dispositivos que envían una señal a la unidad de control que   envía señal sonora a una sirena.

 

 Sistemas de Control de acceso

Estos sistemas supervisan el acceso de personal no autorizado a áreas con acceso restringido en casas y empresas, en las empresas pueden controlar los horarios de ingreso, utilizan diferentes medios como registros por huellas digitales, sensor biométrico, tarjetas de acceso y por teclado, o en combinación.

Sistemas de alarmas anti robos y anti asaltos

Sistemas implementados para detectar la presencia de intrusos o delincuentes que

 

Sistemas de Seguridad reactiva

La seguridad reactiva son todos los elementos de seguridad capaces de reaccionar ante una intrusión y que ayudan a repeler el acto delictivo. En Support & Networks creemos que la instalación de estos elementos en hogares o empresas pueden ser la única herramienta capaz de evitar agresiones y robos. Proteger su hogar o negocio con una solución de seguridad reactiva eleva la seguridad al nivel máximo de protección ofrecido por un sistema de seguridad.
Los elementos de seguridad reactiva ofrecidos en Avantsec pretenden repeler un acto delictivo mediante generadores de niebla y luces estroboscópicas que combinados forman el tándem ideal en seguridad reactiva capaz de neutralizar un acto delictivo, el mayor escalón en la pirámide de la seguridad ofrecida por la electrónica.
En Support & Networks S.A.C. hemos seleccionado un proveedor líder, Protect, quién nos ofrece productos de máxima calidad homologados y no sólo te asesoramos sobre el equipo necesario. También te acompañamos en todo el proceso de instalación respondiendo a todas tus dudas sobre programación.

Comments are closed.